COMPARTIR

Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas

En este artículo desde unComo.com os queremos explicar la forma adecuada de construir una cabaña que os será muy útil durante las vacaciones en el campo. Te enseñaremos dos tipos de cabañas, podeis escoger la que os guste más. Sigue atentamente las instrucciones y las imágenes que hay en el artículo.

Pasos a seguir:
1

La construcción de la cabaña no será una empresa muy difícil, aunque la búsqueda y la disposición de los palos requiera un poco de tiempo.

2

Es inútil decir que, antes de empezar la construcción de la cabaña debéis allanar el terreno.

3

Debes recoger del bosque palos de un mismo tamaño para hacer las dos aguas de la cabaña, un palo un poco más largo para hacer la cornisa.

Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas - Paso 3
4

El palo principal que aguanta la cabaña debe terminar en forma de U para poder poner el palo largo aguantando en la U del palo como podeis ver en las imágenes.

5

Una vez hecha la estructura de la cabaña puedes cubrir la cabaña con hojas así si llueve podrás estar tranquilo dentro sin que te mojes.

6

Puedes hacer la cabaña de varias formas alguna más vertical y otras más bajitas, lo puedes adaptar al tipo maderas que encuentres en el bosque.

7

Para atar los tronquitos entre si puedes usar dos tipos de nudos, lo puedes ver en la imagen.

Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas - Paso 7
8

Después, una vez hecha la estructura, no debéis hacer más que recubrirla con ramas, y acomodaros a la sombra para leer vuestro libro preferido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas
1 de 3
Cómo hacer una cabaña en el bosque con ramas y hierbas
X

Volver arriba ↑