Compartir
Compartir en:

Cómo hacer una barca con Lego

Paso a paso
Dificultad: Media
1 comentario
11 veces compartido
 
Cómo hacer una barca con Lego

Hacer una barca con las piezas lego es una de las cosas más divertidas que puede haber para un niño que le gusta Lego, hacer una barca implica una responsabilidad, que los marineros no se undan y sobrevivan al oleaje. A continuación te explicamos como hacer un barco con las piezas lego.

También te puede interesar: Cómo hacer un barco de vela
1

Lo primero que debemos hacer es la base, la base del barco lego dependerá del tamaño que queramos hacer el barco, pero normalmente usaremos piezas planas rectangulares para que el barco flote en el agua.

2

Después de hacer la base podemos usar piezas finas x4 para unir la base hecha con piezas x2 esto dará rigidez al barco.

3

Podemos poner una barra amarilla que servirá de timón. En las imágenes vemos como sería una pequeña barca hecha con lego.

4

Parta terminar la lancha lego podermos poner una pieza que servirá de helices del motor, además podemos coger otra pieza que junte las hélices con el barco.

5

Otros ideas de barca o lancha es la que veis en la imagen una lancha fuera borda con un lego conductor.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer una barca con Lego, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer una barca con Lego

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
El barco lo construí exactamente igual y se hundio

Ejercicios de TRX
Cómo hacer una barca con Lego
1 de 6
Cómo hacer una barca con Lego