Te preguntas ¿Cómo hacer un semáforo caseros? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un semáforo caseros

Cómo hacer un semáforo caseros

Esta manualidad de hacer un semáforo puede servirte por distintas cosas por ejemplo si estás haciendo un circuito. La verdad es que no es muy difícil el nivel es ideal para niños pequeños. Además el material necesario para realizar el semáforo seguro que lo tienes todo por casa ya que todo es muy accesible. Si quieres saber cómo se hace mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un semáforo.

Instrucciones
1

Para empezar tienes que copiar en cartulina blanca las figuras del semáforo. Tienes que ser dos dibujos como mínimo. Un hombre andando (verde) y otro hombre quieto (rojo). Si quieres puedes hacer más de un semáforo depende de como sea el circuito.

2

A continuación pinta el cilindro de cartón con témpera verde. El cilindro de cartón puede ser tres del rollo de wc enganchados o uno y medio o dos del papel de cocina. Como prefieras.

3

Luego forra las cajas con papel pinocho verde o papel de embalar verde, dejando libre una de las caras pequeñas de la caja.

4

Después tienes que pintar las figuras con ceras (roja y verde) se recortan los rectángulos. A continuación pega cada figura en caras opuestas de la caja.

5

Por último pega el cilindro en la cara que nos ha quedado libre con silicona caliente. En lugar de la caja de zapatos puedes utilizar corcho blanco de 5 o 6 cm de grosor que recorta con un cutter y después pintas con témpera verde.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un semáforo caseros, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • Una caja pequeña de zapatos
  • Un cilindro de cartón de los de papel de aluminio o similar
  • Cartulina blanca
  • Témpera verde
  • Papel pinocho o papel de embalar verde
  • Tijeras y silicona caliente
  • Pegamento

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un semáforo caseros

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ideas y diseño de juegos y a la Newsletter.

2 comentarios

laura silva dijo: 06-04-2014 pues me fasino por que me ayudo en mucho este articulo para mi tarea
Usuario Anónimo dijo: 20-06-2013 necesito hacer un semaforo en casa en el cual yo misma(o) pueda cambiar las luces osea que las luces tienen que funcionar, tienen que encender. Att: Michelle Vega Carbo.