Compartir
Compartir en:

Cómo hacer un pato de papel con movimiento

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 3,7 (3 votos)
3 veces compartido
 
Cómo hacer un pato de papel con movimiento

Si te gusta dibujar y hacer manualidades seguro que te lo pasas bien haciendo el pato de papel con movimiento.Es una forma original y distinta de dibujar. Una vez acabes de hacerlo tienes que mover el papel rápidamente de arriba abajo y observa lo que le pasa al pato. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un pato de papel con movimiento

También te puede interesar: Cómo hacer un coche de carreras de papel
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Primero dibuja o señala un margen de unos 2 cm de ancho en uno de los lados del papel rayado. Corta por las rayas hasta el margen. Recorta todas las tiras. Dobla las tiras sobre el margen.

2

Luego pon un trozo de cartón debajo del margen doblado. Pégalo con cinta adhesiva. Pega una tira de cinta adhesiva por el borde de abajo del cartón y dóblalo hacia arriba.

3

A continuación dobla todos los extremos de las tiras sobre el cartón. Pégalos allí con cinta adhesiva. Asegúrate de que los espacios libres que queden sean iguales.

4

Desliza el papel sin rayas entre el cartón y las tiras. Dibuja y pinta un pato sobre el papel entre las tiras. Observa el dibujo.

5

Para finalizar cuando la pintura esté seca tira del papel hacia arriba y el pato desaparecerá. Dibuja y pinta un pato picoteando su comida sobre el papel en los nuevos espacio que tienes, como ves en la imagen.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un pato de papel con movimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.

Relacionados
Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo hacer un pato de papel con movimiento

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Pokemon Go para Smartphone
Consejos y cuidados de los perros
Tutoriales para dibujar Manga
Manualidades caseras fáciles de hacer - DIY
Cómo hacer un pato de papel con movimiento
1 de 6
Cómo hacer un pato de papel con movimiento