Te preguntas ¿Cómo hacer un pato de papel con movimiento? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un pato de papel con movimiento

Cómo hacer un pato de papel con movimiento

Si te gusta dibujar y hacer manualidades seguro que te lo pasas bien haciendo el pato de papel con movimiento.Es una forma original y distinta de dibujar. Una vez acabes de hacerlo tienes que mover el papel rápidamente de arriba abajo y observa lo que le pasa al pato. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un pato de papel con movimiento

Instrucciones
1

Primero dibuja o señala un margen de unos 2 cm de ancho en uno de los lados del papel rayado. Corta por las rayas hasta el margen. Recorta todas las tiras. Dobla las tiras sobre el margen.

2

Luego pon un trozo de cartón debajo del margen doblado. Pégalo con cinta adhesiva. Pega una tira de cinta adhesiva por el borde de abajo del cartón y dóblalo hacia arriba.

3

A continuación dobla todos los extremos de las tiras sobre el cartón. Pégalos allí con cinta adhesiva. Asegúrate de que los espacios libres que queden sean iguales.

4

Desliza el papel sin rayas entre el cartón y las tiras. Dibuja y pinta un pato sobre el papel entre las tiras. Observa el dibujo.

5

Para finalizar cuando la pintura esté seca tira del papel hacia arriba y el pato desaparecerá. Dibuja y pinta un pato picoteando su comida sobre el papel en los nuevos espacio que tienes, como ves en la imagen.

6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un pato de papel con movimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • Un papel rallado de 12 cm de largo y 12 cm de ancho
  • Un papel sin rayar de 12 cm de largo por 8 cm de ancho
  • Un cartón de 12 cm de largo por 8 de ancho
  • Un lápiz y una regla
  • Cinta adhesiva y tijeras
  • Pintura o lápices de colores

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un pato de papel con movimiento

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ideas y diseño de juegos y a la Newsletter.