Cómo hacer un muñeco con transparencias

Cómo hacer un muñeco con transparencias

Una forma divertida de jugar es creando tú mismo el juguete. En este caso te enseñamos ha hacer un muñeco con transparencias. En la transparencia tienes que poner un mensaje o un dibujo si lo prefieres. También puede ser un bueno regalo ya que como mensaje puedes poner Feliz cumpleaños. Utilízalo como quieras. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un muñeco con transparencias.

Instrucciones
  1. Para hacer la cabeza haz una esfera con masa color carne y aplana la frente con los dedos. Con esteca de media caña marcar la boca. Agrega un botón de masa como nariz y pinta los ojos con marcador. Pega al vidrio con cola vinílica

  2. Para hacer las manos parte de una esfera de masa color carne, y forma un cono; con la esteca separa el dedo pulgar y después marcas los demás dedos. En fresco, pega con cola vinílica al vidrio para que tome la forma final.

  3. Para el gorro. La visera: amasa un rollito, afina en las puntas y estira con los dedos hasta formar una media luna. Con la masa fresca, pega a la cabeza dándole forma. Luego, haz una semiesfera, ahueca el centro y con una esteca marca los gajos de la gorra. Pégalo a la cabeza.

  4. Para los zapatos y moños modela un rollo y redondea las puntas. Con una esteca marca la suela y realiza una hendidura para asentar el vidrio. Colócalo y pégalo con cola vinílica. Amasa un rollito bien fino y confecciona un moño para el zapato.

  5. Para el Cabello Amasa un rollito bien fino de masa y enrollalo en un palillo, para darle forma de resorte.

  6. Para terminar aplica cada una de las piezas al vidrio, pégale la tarjeta con un texto impreso igual como apare en la imagen.

  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un muñeco con transparencias , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Otros juegos.
Necesitas
  • porcelana fría
  • acrílico rojo, amarillo, azul y violeta
  • tarjeta para imprimir
  • pincel fino
  • marcador
  • cola vinílica
  • esteca
  • vidrio rectangular opaco

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un muñeco con transparencias :

Vídeos destacados