Hacer Aparejos de pesca

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer un estuche de boyas de pesca

Un accesorio imprescindible es el estuche de boyas para pescar. En él, como el nombre indica, guardas las boyas que se ponen en el anzuelo. Según si llevas muchas o pocas boyas el estuche tendrá que ser de una mida o otra. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un estuche de boyas de pesca.

Necesitarás:
  • Una caja de plástico con tapa
  • Elásticos de goma fuerte
  • Una lámina de goma espuma
  • Pegamento impermeable y tijeras
También te puede interesar: Cómo hacer una horquilla para la pesca
Pasos a seguir:
1

Primero de todo pega un trozo de goma espuma en la tapa por dentro dejando libres unos 2 cm a los lados (a). Pega también goma espuma al fondo de la caja (b).

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca - Paso 1
2

A continuación haz tres agujero con las tijeras en los dos extremos de la caja. Pasa un trocito de elástico de goma por cada par de agujeros como ves en el dibujo y anuda los extremos.

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca - Paso 2
3

Después haz cinco agujeros en los lados opuestos de la caja de plástico. Pasa un trocito de elástico de goma por cada par de agujeros. Haz nudos en los extremos.

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca - Paso 3
4

Para finalizar coloca las boyas largas bajo las gomas de la tapa de la caja (a) y las gruesas bajo los elásticos del fondo de la caja (b).

Cómo hacer un estuche de boyas de pesca - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer un estuche de boyas de pesca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Actividades recreativas.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 5
Cómo hacer un estuche de boyas de pesca
X