Te preguntas ¿Cómo hacer un conejo con efecto visual ? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo hacer un conejo con efecto visual

Cómo hacer un conejo con efecto visual

Un juego que es muy fácil de realizar y divertido de jugar es el conejo con efecto visual. Lo que tienes que hacer es retorcer la cuerda y estirarla para que la figura se mueva. Observa lo que sucede al conejo. Además de ser muy fácil y rápido de hacer, el material que se necesita es muy accesible. Seguro que todo lo tienes por casa. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer un conejo con efecto visual.

Instrucciones
1

Primero de todo recorta un círculo de cartón. Haz en él 4 agujeros cerca de los bordes. Dibuja primero a lápiz y luego pinta un conejito en una de las caras.

2

En la otro cara del círculo de cartón dibuja una jaula de alambre como aparece en la imagen.

3

Para finalizar pasa un cabo de la cuerda por los agujeros. Anuda los cabos entre sí. Sujeta los dos lazos de la cuerda y has que el círculo gire en redondo varias veces.

4
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un conejo con efecto visual , te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • Una hoja de cartón blanca
  • Un trozo de cuerda de 1 m de largo
  • Un lápiz
  • Pinturas o lápices de colores
  • Tijeras

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer un conejo con efecto visual

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Ideas y diseño de juegos y a la Newsletter.