COMPARTIR

Cómo hacer luces de colores

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer luces de colores

Antes de hacer este objeto tienes que hacer la lámpara de noche que te enseñamos ha hacer en unComo ya que es vital para poder hacer las luces de colores. Enciende y da vueltas al mango de la caja para que la luz cambie de color. Hazlo funcionar en la oscuridad o úsalo para hacer señales. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer luces de colores.

Necesitarás:
  • Una lámpara de noche pero dentro de una caja de cartón más grande y más alta
  • Catulina
  • Celofán de colores
  • Un lápiz y un clip
  • Papel y papel de estaño
  • Cinta adhesiva, pegamento y tijeras
También te puede interesar: Cómo hacer el juego de encontrar la luz
Pasos a seguir:
1

Primero corta un círculo de cartulina una vez y media más grande que la altura de la caja. Corta cuatro círculos y pega círculos de celofán de colores encima.

Cómo hacer luces de colores - Paso 1
2

Luego haz dos ranuras en el centro del círculo de la cartulina. Mete una tira de cartulina a través de las ranuras y pega un lápiz a las terminaciones con cinta adhesiva como se ve en el dibujo.

Cómo hacer luces de colores - Paso 2
3

Después haz un agujero a través de la caja a unos 3 cm de la tapa. Mete allí un lápiz. Dobla un clip para hacer un mango y pégalo con cinta a la punta del lápiz.

Cómo hacer luces de colores - Paso 3
4

Para finalizar haz un medio círculo de papel y corta dos pequeños círculos en el lado recto. Pega papel de estaño en un lado, haz un cono y pégalo alrededor de la bombilla.

Cómo hacer luces de colores - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer luces de colores, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo hacer luces de colores
1 de 5
Cómo hacer luces de colores
X

Volver arriba ↑