Cruceros

Cómo hacer las maletas para un crucero de 14 días

Borja Lopez
Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer las maletas para un crucero de 14 días

Hacer las maletas para las vacaciones suele ser la parte menos favorita del viaje para la mayoría de las personas. Nadie quiere llenar las maletas y pagar cargos por exceso de equipaje, pero tampoco quieren que a sus maletas le falten artículos de primera necesidad durante el viaje. Cuando usted va en un crucero por 14 días, necesita hacer las maletas con mucho cuidado ya que las opciones de compras puede ser limitada. Tenga en cuenta el clima y las actividades en los puertos de su destino: hacer las maletas para un crucero por Alaska de 14 días es muy diferente que el equipaje para un crucero de 14 días por el Caribe.

También te puede interesar: Cómo hacer la maleta para un crucero
Pasos a seguir:
1

Consulte el tiempo antes de empezar a hacer las maletas. Lo que empaque depende del clima, la época del año, su viaje y su destino.

2

Vale la pena llevar un paquete de ropa interior por dos semanas.

3

Incluya ropa apropiada para dos semanas. Si el clima es cálido, debe llevar ropa casual, de resort, para cenar, trajes de baño, ropa de playa, de piscina y para descender en los puertos programados. Las mujeres deben incluir pantalones Capri, pantalones caqui, vestidos de tiritas, polos, shorts, trajes de baño y encubrimientos de trajes de baño. No se olvide de los zapatos adecuados, como las sandalias y chanclas para la piscina y la playa. Si el clima es fresco, recurra a pantalones casuales, camisas, chaquetas, suéteres y zapatos.

4

Tenga en cuenta sus actividades planificadas y recuerde llevar vestimenta adecuada. Si usted va a estar en el Caribe, puede vestirse en los puertos de cruceros. En Europa, se debe vestir de manera conservadora para los destinos turísticos, tales como iglesias y otros lugares religiosos.

5

Incluya ropa formal en su equipaje. Todas las líneas de cruceros tienen noches formales, consulte con su línea de cruceros para ver cuántas noches de gala están en un viaje de 14 noches. Por ejemplo, en cruceros de Royal Caribbean, si contratara dos semanas de crusero, tendrá tres noches de gala. Los hombres pueden usar trajes o esmoquin con corbatas y chaquetas.

6

Ponga en la maleta zapatos y ropa comoda para salir a caminar, para ir al gimnasio a bordo, una bolsa de playa y material de lectura.

7

No olvide el cargador de su teléfono, cámara, cargador de baterías y artículos personales tales como lentes de contacto y soluciones, medicamentos y sus artículos de higiene personal.

8

Las mujeres pueden usar trajes de pantalón, vestidos de cóctel o vestidos formales. Incluya una chaqueta, bolsos de noche, zapatos y joyas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer las maletas para un crucero de 14 días, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
poco descriptivo, hay mas variables que tomar en cuenta, ej. diferentes voltajes en la electricidad. También esta en juego el peso permitido por las líneas aéreas para el equipaje lo cuál se vuelve importante a la hora de decidir cuantas mudas llevar obre todo en un viaje tan largo
Cómo hacer las maletas para un crucero de 14 días
X