Cómo hacer el truco del clip - Trucos de imanes


Cómo hacer el truco del clip - Trucos de imanes

El truco del clip imantado conseguirá asombrar a todos, ya que el clip colgará en el aire durante el tiempo que tu quieras dejarlo flotando. Es un truco que parece pura magia, pero realmente el clip se mantiene en el aire por un imán que está dentro de una caja de cerillas normal y corriente. Mira el siguiente artículo de unComo para ver cómo hacer un truco con un clip.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 4 - <p>Pon el <strong>im&aacute;n</strong> en una caja de cerillas como la que puedes ver en el dibujo o una caja similar, luego sujeta esta peque&ntilde;a caja contra el borde de un estante o una mesa y suj&eacute;tala con cinta adhesiva. </p>

    Pon el imán en una caja de cerillas como la que puedes ver en el dibujo o una caja similar, luego sujeta esta pequeña caja contra el borde de un estante o una mesa y sujétala con cinta adhesiva.

  2. Paso 2 de 4 - <p>A continuaci&oacute;n, pega una punta de un hilo de coser bastante largo con cinta adhesiva a un estante de abajo si hemos enganchado la caja en un estante o en una silla si hemos enganchado la caja de cerillas en una mesa. Pasa el hilo por un clip y s&uacute;belo hasta que la caja de cerillas. Deja el clip enganchado por el <strong>efecto del im&aacute;n</strong> a la caja. </p>

    A continuación, pega una punta de un hilo de coser bastante largo con cinta adhesiva a un estante de abajo si hemos enganchado la caja en un estante o en una silla si hemos enganchado la caja de cerillas en una mesa. Pasa el hilo por un clip y súbelo hasta que la caja de cerillas. Deja el clip enganchado por el efecto del imán a la caja.

  3. Paso 3 de 4 - <p>Tira de forma muy suave de la parte del hilo que no esta pegada hasta que el clip quede flotando en el aire por el <strong>efecto del im&aacute;n</strong> y luego pega el hilo con la cinta adhesiva al estante o silla de abajo. </p>

    Tira de forma muy suave de la parte del hilo que no esta pegada hasta que el clip quede flotando en el aire por el efecto del imán y luego pega el hilo con la cinta adhesiva al estante o silla de abajo.

  4. Paso 4 de 4 - <p>El truco ya esta terminado, pero si alguien piensa que el clip esta sujetado a la caja por alg&uacute;n hilo, solo tienes que hacer pasar un trozo de cart&oacute;n o papel entre el clip y la caja para demostrar que no hay ning&uacute;n elemento f&iacute;sico entre un objeto y el otro. Y con este <strong>truco del clip</strong> habr&aacute;s sorprendido a todos tus amigos. </p>

    El truco ya esta terminado, pero si alguien piensa que el clip esta sujetado a la caja por algún hilo, solo tienes que hacer pasar un trozo de cartón o papel entre el clip y la caja para demostrar que no hay ningún elemento físico entre un objeto y el otro. Y con este truco del clip habrás sorprendido a todos tus amigos.

  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer el truco del clip - Trucos de imanes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Experimientos de física.
Necesitas
  • Pequeño imán de herradura o de barra
  • Una pequeña caja de cerillas o similar
  • Un hilo de coser relativamente largo
  • Un clip métálico
  • Cinta adhesiva
  • Tijeras
Consejos
  • Cuando más potente sea el imán, con más distancia de la caja podrá flotar el clip en el aire
  • Trata bien el imán que tengas, ya que si recibe golpes o se cae al suelo puede perder parte de su magnetismo.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer el truco del clip - trucos de imanes:


Vídeos destacados
Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Ideas de comida para Halloween Decorar pasteles con fondant