Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el nudo del ahorcado

Paso a paso
Dificultad: Baja
2 comentarios
41 veces compartido
 
Cómo hacer el nudo del ahorcado

El nudo del ahorcado, es el típico nudo que todo el mundo quiere saber hacer, pues es el típico nudo que todo el mundo ha visto alguna vez por la televisión, donde el nudo del ahorcado es conocido por el macabro uso que se le ha dado. Sin embargo, la realidad, es que el nudo del ahorcado puede ser muy útil para salvar vidas, pues se puede lanzar a una persona que se está ahogando y está se lo coloca por debajo de sus brazos, como si el nudo la abrazara.

También te puede interesar: Cómo hacer un nudo llano
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Con el cabo debes hacer una forma de S.

2

Seguidamente, debes pasar uno de los extremos a través de una presilla.Piensa que debes dejar bastante cabo para poder realizar la gaza.

3

Debes dar varias vueltas alrededor, tantas como quieras.

4

Finalmente, debes pasar el chicote por en medio de la otra gaza.

5

Para apretar el nudo, debes jalar la primera gaza.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el nudo del ahorcado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Barcos, lanchas y motos de agua.

Relacionados
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el nudo del ahorcado

Muy útil
2 comentarios
María
Gracias, ahora puedo suicidarme.
Pablo
Gracias a Dios hay buenas personas como estas. Yo también buscaba como suicidarme. Por fin aprendí como hacer este nudo!
raul
el que publico esto como no se va a la concha de su madre, y si no sos de la campora debes ser hijo de un peronista fracasado como todos.
Mr-Knot
Colega relaja, que a pesar de su nombre es un nudo tradicional marítimo. Otra cosa es que por sus cualidades sea optimo para ahorcar.

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer el nudo del ahorcado
1 de 4
Cómo hacer el nudo del ahorcado