Magnetismo

Cómo hacer el juego de pescar peces

Clara Casas
Por Clara Casas. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo hacer el juego de pescar peces

Haz este juego de pesca y haz carreras para ver quién puede pescar más peces rápidamente. Cuantos más imanes tengas más gente podrá jugar y más divertido será el juego. Coloca los peces de papel de estaño en una palangana con agua. Pesca los peces con el imán sujeto al hilo. Si dos jugadores capturan el mismo pez lo quinta de su imán y lo devuelven a la palangana. El jugador que tenga más peces al final es el ganador. Mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de pescar peces.

Necesitarás:
  • Varios imanes pequeños de herradura
  • El mismo número de trozo de cuerdas que imanes
  • El mismo número de varillas delgadas de madera o palito
  • Clips grandes
  • Papel de estaño y cinta adhesiva
  • Palangana
Pasos a seguir:
1

Primero de todo corta papel de estaño en forma de peces. Si doblas el papel puedes cortar varios a la vez. Pon un clip en cada pez.

Cómo hacer el juego de pescar peces - Paso 1
2

A continuación ata un imán de cada cuerda. Ata el otro extremo de la cuerda a la punta de un palito. Mantenlo fijo con cinta adhesiva.

Cómo hacer el juego de pescar peces - Paso 2
3

Después pinta los peces de distintos colores y escribe un número en cada uno de los peces y pon un clip igual como aparece en la imagen.

Cómo hacer el juego de pescar peces - Paso 3
4

Para finalizar coloca los peces en una palangana seca y péscalos con los imanes. Cada jugador suma los números de cada pez que ha capturado. El que tiene mayor puntuación gana.

Cómo hacer el juego de pescar peces - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego de pescar peces, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
porque yo quiero que los peces abran y cierren la boca y se muevan
1 de 5
Cómo hacer el juego de pescar peces
X