Compartir
Compartir en:

Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir

Paso a paso
Dificultad: Baja
Valoración: 1 (3 votos)
1 comentario
6 veces compartido

Puedes usar el modelo del juego del bombardeo para hacer rápida y fácilmente otros juegos, en los cuales muchas personas pueden participar. Cómo se juega: enciende el electro-imán y pega un pequeño clavo o tornillo a él. Gira el círculo, apaga, y ve en qué número cae el clavo o tornillo. Para el juego de las prendas escribe los números en un block e inventa una prenda para cada uno. Puede ser: cantar unan canción, hacer un ruido de un animal o contar hacia atrás. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir.

También te puede interesar: Cómo hacer el juego de los bolos
Necesitarás:
Instrucciones:
1

Primero de todo coloca la tapa de una caja de quesos encima de una hoja de papel y dibuja un línea alrededor. Recorta un círculo de papel, un poco más pequeño del que has dibujado.

2

Luego dobla el círculo de papel por la mitad (a), y otra vez por la mitad (b) y otra vez más ©. desdobla el papel y dibuja lineas a lo largo de los pliegues para hacer ocho secciones.

3

A continuación escribe un número entro uno y ocho en cada sección del papel, pero en cualquier orden. Pega el círculo de papel dentro de la tapa.

4

Haz un pequeño agujero en el centro del círculo. Quita la bandeja de fósforos del Juego de bombardeo y haz un agujero en la caja directamente por debajo del electro-imán.

5

Para finalizar introduce un clavo a través del agujero en el círculo de papel y también a través de la caja del juego del bombardeo. Gira la tapa para asegurarte de que da vueltas fácilmente.

6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
pq yo busco prendas, no juegos

Pokemon Go para Smartphone
1 de 6