Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir


Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir

Puedes usar el modelo del juego del bombardeo para hacer rápida y fácilmente otros juegos, en los cuales muchas personas pueden participar. Cómo se juega: enciende el electro-imán y pega un pequeño clavo o tornillo a él. Gira el círculo, apaga, y ve en qué número cae el clavo o tornillo. Para el juego de las prendas escribe los números en un block e inventa una prenda para cada uno. Puede ser: cantar unan canción, hacer un ruido de un animal o contar hacia atrás. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir.

Instrucciones
  1. Paso 1 de 5 - <p>Primero de todo coloca la tapa de una <b>caja de quesos</b> encima de una <b>hoja de papel </b>y dibuja un l&iacute;nea alrededor. Recorta un c&iacute;rculo de papel, un poco m&aacute;s peque&ntilde;o del que has dibujado.</p>

    Primero de todo coloca la tapa de una caja de quesos encima de una hoja de papel y dibuja un línea alrededor. Recorta un círculo de papel, un poco más pequeño del que has dibujado.

  2. Paso 2 de 5 - <p>Luego dobla el <b>c&iacute;rculo de papel</b> por la mitad (a), y otra vez por la mitad (b) y otra vez m&aacute;s &copy;. desdobla el papel y dibuja lineas a lo largo de los pliegues para hacer ocho secciones.</p>

    Luego dobla el círculo de papel por la mitad (a), y otra vez por la mitad (b) y otra vez más ©. desdobla el papel y dibuja lineas a lo largo de los pliegues para hacer ocho secciones.

  3. Paso 3 de 5 - <p>A continuaci&oacute;n escribe un n&uacute;mero entro uno y ocho en cada <b>secci&oacute;n del papel</b>, pero en cualquier orden. Pega el c&iacute;rculo de papel dentro de la <b>tapa.</b></p>

    A continuación escribe un número entro uno y ocho en cada sección del papel, pero en cualquier orden. Pega el círculo de papel dentro de la tapa.

  4. Paso 4 de 5 - <p>Haz un peque&ntilde;o agujero en el centro del c&iacute;rculo. Quita la <b>bandeja de f&oacute;sforos </b>del Juego de bombardeo y haz un agujero en la <b>caja</b> directamente por debajo del <a href="http://educacion.uncomo.com/articulo/como-hacer-un-electro-iman-18979.html"><b>electro-im&aacute;n.</b></a></p>

    Haz un pequeño agujero en el centro del círculo. Quita la bandeja de fósforos del Juego de bombardeo y haz un agujero en la caja directamente por debajo del electro-imán.

  5. Paso 5 de 5 - <p>Para finalizar introduce un <b>clavo</b> a trav&eacute;s del agujero en el <b>c&iacute;rculo de papel </b>y tambi&eacute;n a trav&eacute;s de la caja del juego del bombardeo. Gira la <b>tapa</b> para asegurarte de que da vueltas f&aacute;cilmente.</p>

    Para finalizar introduce un clavo a través del agujero en el círculo de papel y también a través de la caja del juego del bombardeo. Gira la tapa para asegurarte de que da vueltas fácilmente.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • El modelo del juego del bombardeo
  • La tapa de una caja de quesos redonda o un círculo de cartón
  • Una hoja de papel
  • Un clavo o tornillo pequeño
  • Pegamento y tijeras
  • Un block de notas y lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir:


                

1 comentario


22-07-2013 Usuario Anónimo dice:
pq yo busco prendas, no juegos
Vídeos destacados
Consejos para la belleza - Herbolariomarga Jugos naturales Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.