Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir


Cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir

Puedes usar el modelo del juego del bombardeo para hacer rápida y fácilmente otros juegos, en los cuales muchas personas pueden participar. Cómo se juega: enciende el electro-imán y pega un pequeño clavo o tornillo a él. Gira el círculo, apaga, y ve en qué número cae el clavo o tornillo. Para el juego de las prendas escribe los números en un block e inventa una prenda para cada uno. Puede ser: cantar unan canción, hacer un ruido de un animal o contar hacia atrás. Si te interesa mira el siguiente artículo de unComo, cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir.

Instrucciones
  1. Primero de todo coloca la tapa de una caja de quesos encima de una hoja de papel y dibuja un línea alrededor. Recorta un círculo de papel, un poco más pequeño del que has dibujado.

  2. Luego dobla el círculo de papel por la mitad (a), y otra vez por la mitad (b) y otra vez más ©. desdobla el papel y dibuja lineas a lo largo de los pliegues para hacer ocho secciones.

  3. A continuación escribe un número entro uno y ocho en cada sección del papel, pero en cualquier orden. Pega el círculo de papel dentro de la tapa.

  4. Haz un pequeño agujero en el centro del círculo. Quita la bandeja de fósforos del Juego de bombardeo y haz un agujero en la caja directamente por debajo del electro-imán.

  5. Para finalizar introduce un clavo a través del agujero en el círculo de papel y también a través de la caja del juego del bombardeo. Gira la tapa para asegurarte de que da vueltas fácilmente.

  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ideas y diseño de juegos.
Necesitas
  • El modelo del juego del bombardeo
  • La tapa de una caja de quesos redonda o un círculo de cartón
  • Una hoja de papel
  • Un clavo o tornillo pequeño
  • Pegamento y tijeras
  • Un block de notas y lápiz

Comenta, opina, pregunta sobre cómo hacer el juego de las prendas y del porvenir:


1 comentario


22-07-2013 dice:
pq yo busco prendas, no juegos
Vídeos destacados
Decorar pasteles con fondant Defensa Personal Asesoría de imagen Jugos naturales