Compartir
Compartir en:

Cómo hacer crecer cristales

Paso a paso
Dificultad: Baja
1 comentario
5 veces compartido
 
Cómo hacer crecer cristales

Este experimento te sorprenderá muchos ya que puedes conseguir crear cristales removiendo sal, azúcar o sosa en agua muy caliente. Déjalos crecer en un lugar templado y verás como cada día hay unos pocos más y al final hay tantos que se unen formando una masa. Si quieres saber como se hace mira el siguiente artículo de unComo cómo hacer crecer cristales.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Pon una cuchara dentro de la jarra para evitar que el agua caliente la rompa, echa agua lentamente hasta llenar la jarra.

2

Luego echa varias cucharillas de sosa en el agua y remueve hasta que se disuelva. Echa más sosa y revuelve de nuevo.

3

Coloca la jarra en un cuenco con agua muy caliente para mantener el agua. Sigue echando sosa y removiendo hasta que ya no se disuelva.

4

Para finalizar ata un clip en el extremo de un trozo de hilo y ata el otro extremo del hilo alrededor del lápiz. Mete el clip dentro de la jarra. Enrolla el hilo en el lápiz hasta que el clip cuelgue como se ve.

5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo hacer crecer cristales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Experimentos científicos.

Relacionados
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo hacer crecer cristales

Muy útil
1 comentario
Usuario Anónimo
por que es muy sencillo y lo tengo que hacer en la colegio para mostrarlo y se necesita para hacerlo muchos días

Pokemon Go para Smartphone
Cómo hacer crecer cristales
1 de 5
Cómo hacer crecer cristales