Cómo escribir una carta de agradecimiento

Agradezca a alguien especial en su vida con una carta amorosa o nota. Los regalos vienen en forma de asesoramiento, oportunidades, presentes o simplemente una mano de ayuda. Muchas veces puede ser difícil saber por dónde empezar o qué palabras decir para mostrar a las personas lo mucho que las aprecia. Enviar a la persona que se quiere una carta de agradecimiento comunica consideración y sinceridad.
Instrucciones
  1. Compre una tarjeta sin texto, en blanco o cree su propia tarjeta. Una tarjeta hecha en casa hace el gesto aún más personal.
  2. Anote una lista de cosas que usted quiere decir en la carta, además de su agradecimiento.
  3. Diga por qué da las gracias y cómo le ha afectado a usted y/o su vida. Por ejemplo, si el regalo era el dinero, hagale saber cómo va a utilizarlo. Si le dio un buen consejo, hágale saber cómo le ha ayudado a tomar una mejor decisión. Adicionar detalles específicos como éstos a la carta conectara a la persona a su vida y le dejara saber cuánto la aprecia.
  4. Escriba un borrador con lápiz y papel. Un borrador de copia ayuda a minimizar los errores al escribir la copia final con una pluma de tinta.
  5. Escriba su carta de agradecimiento en la tarjeta, papelería o papel. Cierre la carta con una invitación a estar en contacto por teléfono, carta o correo electrónico.
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir una carta de agradecimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Escribir como afición.
Necesitas
  • Tarjeta
  • Pluma

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir una carta de agradecimiento:

1 comentario

08-03-2013 TENA dice:
es necesario incluir los ejemplos, modelos en todas la clases de cartas. Gracias
Vídeos destacados