COMPARTIR

Cómo escribir una carta de agradecimiento

Cómo escribir una carta de agradecimiento

Agradezca a alguien especial en su vida con una carta amorosa o nota. Los regalos vienen en forma de asesoramiento, oportunidades, presentes o simplemente una mano de ayuda. Muchas veces puede ser difícil saber por dónde empezar o qué palabras decir para mostrar a las personas lo mucho que las aprecia. Enviar a la persona que se quiere una carta de agradecimiento comunica consideración y sinceridad.

Necesitarás:
  • Tarjeta
  • Pluma
También te puede interesar: Cómo escribir una carta amistosa a alguien
Pasos a seguir:
1

Compre una tarjeta sin texto, en blanco o cree su propia tarjeta. Una tarjeta hecha en casa hace el gesto aún más personal.

2

Anote una lista de cosas que usted quiere decir en la carta, además de su agradecimiento.

3

Diga por qué da las gracias y cómo le ha afectado a usted y/o su vida. Por ejemplo, si el regalo era el dinero, hagale saber cómo va a utilizarlo. Si le dio un buen consejo, hágale saber cómo le ha ayudado a tomar una mejor decisión. Adicionar detalles específicos como éstos a la carta conectara a la persona a su vida y le dejara saber cuánto la aprecia.

4

Escriba un borrador con lápiz y papel. Un borrador de copia ayuda a minimizar los errores al escribir la copia final con una pluma de tinta.

5

Escriba su carta de agradecimiento en la tarjeta, papelería o papel. Cierre la carta con una invitación a estar en contacto por teléfono, carta o correo electrónico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo escribir una carta de agradecimiento, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aficiones y Ciencia.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
TENA
es necesario incluir los ejemplos, modelos en todas la clases de cartas. Gracias
Cómo escribir una carta de agradecimiento
Cómo escribir una carta de agradecimiento
X

Volver arriba ↑