Te preguntas ¿Cómo escribir una carta a una tienda por un cambio de horario? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo escribir una carta a una tienda por un cambio de horario

A todo el mundo le ha pasado de encontrarse alguna vez, con un negocio que no parece estar abierto cuando lo necesita o que mantiene exactamente las mismas horas que usted trabaja, por lo que nunca puede encontrar el tiempo para ir allí. Cuando esto sucede, usted debe escribir una carta al director para expresar su frustración. Si su problema es común para esa empresa y suficientes personas  escriben para quejarse, el director puede cambiar las horas de operación.
Instrucciones
1
Escriba su dirección. Salte una línea. Escriba la fecha, y salte otra línea. Escriba el nombre del administrador, el nombre de la empresa, y la dirección de la empresa en líneas separadas. Salte una línea adicional, y cree el saludo escribiendo "Estimado Sr. / Sra. (Apellido)", seguido por dos puntos. Si no sabe el nombre del director, llame a la compañía y pregunte. Las personas son más propensas a responder a una petición que se dirige a ellos personalmente.
2
Comience la carta diciendo al gerente directamente que su horario de atención es un inconveniente para usted. Explique cómo genera conflicto con su horario de trabajo, o cómo se compraría más en la empresa si las horas fueran diferentes. Si conoce a cualquier otra persona que siente del mismo modo, destaquelo.
3
Sugiera que el administrador cambie la hora y sea específico acerca de que horas deben ser. Mantenga un tono respetuoso y educado, usted está haciendo una sugerencia que le ayudará a su negocio, no un comando para satisfacer sus propias necesidades.
4
Agradezca al propietario de la tienda por su tiempo y escriba un cumplido acerca de cómo disfrutar de su establecimiento.
5
Cierre la carta escribiendo "Atentamente," y salte tres espacios. Escriba su nombre. Imprima y firme la carta por encima de su nombre escrito.
6
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo escribir una carta a una tienda por un cambio de horario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Escribir como afición.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo escribir una carta a una tienda por un cambio de horario

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Escribir como afición y a la Newsletter.