Cómo desinstalar Civilization IV

Cómo desinstalar Civilization IV
"Civilization IV" es un juego de estrategia que se publicó en el 2005. Permite a los jugadores construir un imperio a partir de recursos prima que deberán trabajar para que éste crezca. Los jugadores pueden continuar expandiendo su imperio mediante la conquista de las naciones vecinas, desarrollando su infraestructura y lograrndo un progreso científico y cultural. El diseño de Blue Marble para el juego es una instalación adicional. Este programa implementa las imágenes en función de los proyectos de la NASA, Blue Marble y Hubble.
Instrucciones
  1. Haga clic con el botón derecho en el logotipo de Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla del ordenador.
  2. Haga clic en "Explorar" para abrir la ventana.
  3. Localize la ruta donde ha guardado el juego. Compruebe en la carpeta C: Archivos de la unidad, allí puede encontrarlo.
  4. Encuentra la carpeta donde ha guardado el juego Civilation IV
  5. Haga clic y arrastre la carpeta a "Modificar descargas".
  6. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo desinstalar Civilization IV, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Videojuegos.
Consejos
  • Tenga en cuenta que las partidas Blue Marble no se cargan.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo desinstalar civilization iv:

1 comentario

31-01-2013 dice:
vale e llegado hasta el paso 5 sin problemas, pero "haga cilc y arrastre la carpeta a modificar descargas" ¿?¿? que es eso de modificar descargas? estoy intentando desinstalar un juego ya que me da un error al iniciar la desinstalacion y este me dice que coja la carpeta con todos los archivos del juego y la ponga en "modificar descargas" para empezar no kiero modificarla y para continuar mover unos archivos instalados en una ruta especifica a donde a ti te de la gana es tocarle el microprocesador al PC, asi que, que clase de solucion es esta?
Vídeos destacados