Cómo criar gusanos de pesca


Cómo criar gusanos de pesca
Criar gusanos de pesca es sencillo de realizar y requiere muy pocos materiales. Es un proyecto divertido para los niños y pide muy poco mantenimiento. La cria de gusanos es también una excelente manera de reciclar los restos de comida, recortes de césped, los periódicos y el compuesto. Hacer una cria de  gusanos de pesca es un proyecto que puede hacer ahorrar a un pescador ávido una gran cantidad de dinero.
Instrucciones
  1. Seleccione una ubicación para criar los gusano de pesca. Considere el tamaño del espacio que tiene para criar los gusano que va a construir la hora de elegir una ubicación. También es una buena idea elegir una ubicación que tenga luz solar directa durante todo el día. Esto hará que sea más fácil para mantener la humedad.
  2. Forme las paredes del espacio donde criará los gusanos de pesca mediante la creación de un espacio con sus bloques de madera. Cada bloque debe medir aproximadamente 5 centímetros de alto, 4 centímetros de ancho y 8 centímetros de largo. Ponga los extremos de los bloques de madera juntos, asegurándose de que los bordes coincidan bien.
  3. Recubra el interior de los bloques de madera con un plástico grueso de jardinería. Esto puede ser cortado a la medida o plegados a la medida. El plástico debe cubrir el fondo y todos los lados.
  4. Remoje periódico rallado o cartón en agua. Sacuda el exceso de agua y coloque el papel dentro del espacio donde criará los gusano de pesca. Llene la mitad del espacio con papel.
  5. Vierta suficiente estiércol sobre el papel triturado para rellenar el lecho del gusano de pesca a la parte superior, y mezcle bien. Añada un poco de agua a la mezcla, pero evite que quede empapado.
  6. Añada los gusanos al espacio y deje que la naturaleza siga su curso.
  7. Cubra la parte superior del espacio del gusano de pesca. Esto puede hacerse mediante la fijación de plástico en la parte superior de los bloques. También puede utilizar un pedazo de madera para la cubierta
  8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo criar gusanos de pesca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pescar.
Necesitas
  • bloques de madera
  • revestimiento de plástico triturado
  • estiércol de conejo
  • periódico
  • fertilizantes orgánicos
  • gusanos de agua
Consejos
  • Desplace el espacio con los gusanos una vez al mes para airear. Los restos reciclados de alimentos, cáscaras de huevo, hierba cortada, hojas y paja hacen un excelente alimento para los gusanos. Las cáscaras de huevo proporcionan el calcio necesario para sus gusanos. Para hacer más fácil la recolección, los gusanos se alimentan en sólo uno de los extremos de la cama gusano
  • Para evitar que los gusanos vivan y ayudarles a crecer en tamaño, mantenga la cama gusano ligeramente húmeda. No mezcle el alimento en el suelo. Deje que se siente en la parte superior de la cama. No selle la cama con una cubierta. Los gusanos necesitan aire. El Ácido puede matar a los gusanos. Compruebe los niveles de pH con frecuencia, y mantenga un pH de 7 o 8.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo criar gusanos de pesca:


                

2 comentarios


14-05-2013 hola dice:
En una tienda de pesca? Jeje
18-01-2013 Fernando Bravi dice:
Lo que más me interesa es dónde consigo los primeros gusanos. No creo en la generación espontánea
Vídeos destacados
Ecuaciones de primer grado A pico y pala Manualidades para Halloween Remedios Caeros