Cómo crear una cuenta en XBOX Live

Cómo crear una cuenta en XBOX Live
Continuamos con las funciones de la versátil XBOX 360, y esta vez aprenderán a crearse una cuenta en XBOX Live.  Una gran ventaja que tiene hacerlo es que si tu consola es nueva, Microsoft te regala un mes de cuenta Gold gratis, lo que te permite acceder a contenido exclusivo y jugar contra los demás usuarios. Otro punto a tener en cuenta es que si esto se aplica para tres cuentas de XBOX Live que creemos con la misma máquina, lo cual nos permitiría gozar de tres meses de cuenta Gold sin pagar un euro.
Instrucciones
  1. Dentro del dashboard de la XBOX 360, ve a la parte de red e inicia sesión con tu perfil. Luego de hecho esto, nos dirigimos a la parte de XBOX Live y seleccionamos “Bazar XBOX Live”.
  2. Acto seguido indicaremos que deseamos crear una cuenta para el Live.
  3. Cuando aparezca la ventana de bienvenida, le damos a "Aceptar"
  4. En este momento nos dirá si el gamertag (perfil de jugador) que hemos creado está disponible. En caso de que así sea, nos preguntará si queremos mantenerlo o deseamos cambiarlo por uno nuevo. Si el gamertag ya fue seleccionado por otro jugador, debemos cambiarlo sí o sí.
  5. En este paso nos preguntará si tenemos un Id de Windows Live. En caso afirmativo, ponemos que sí. De lo contrario, ponemos “No, crear una.” lo cual nos permitirá hacerlo ahí mismo
  6. Posteriormente, indicamos el nombre de usuario y contraseña de nuestra cuenta de Windows Live y le damos a “Iniciar sesión”.
  7. Elegimos los datos de región e idioma que nos corresponden y damos “Siguiente”.
  8. En este punto indicamos nuestros datos personales y le damos a “Siguiente”.
  9. Leemos y aceptamos el contrato de privacidad.
  10. Ahora elegiremos el tipo de cuenta que queramos. Si la consola es nueva y elegimos la cuenta Silver, se nos acreditará un mes gratis de cuenta “Gold”. En el caso de haber elegido Silver por tratarse de una consola nueva, le daremos a “Mantener Silver” cuando nos lo pregunte. En dicho caso nos indicará que tenemos un mes de cuenta Gold. Le damos a “Continuar”.
  11. En este punto introducimos los datos correspondientes a nuestra dirección y le damos a “Siguiente”.
  12. Ahora elegimos la zona de juego preferida en función de nuestra forma de jugar. Esta opción es válida a la hora de jugar online. Sirve para que nos encontremos con usuarios que juegan de la misma manera que nosotros, ya que no es lo mismo alguien que juega para pasar el rato como alguien que juega para ganar siempre.
  13. En este paso nos preguntará si deseamos que Microsoft nos envíe información sobre juegos y promociones. Elegimos la opción que deseemos conveniente.
  14. Finalmente nos pregunta si deseamos que nuestros datos sean enviados a otras empresas para recibir promociones e información de las mismas. Nuevamente elegimos la opción que más nos venga a gusto. Ya tenemos nuestra cuenta de XBOX Live creada y con ella podemos acceder al Bazar XBOX Live así como también jugar en línea.
  15. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo crear una cuenta en XBOX Live, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Xbox o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
Necesitas
  • Una consola XBOX 360 previamente conectada a internet.
  • Tener un perfil de usuario dentro de la consola.
  • Una dirección de Windows Live (opcional, ya que puedes crearla dentro de la misma consola siguiendo estos pasos).
Consejos
  • Para que se te sea posible el uso del XBOX Live Gold es necesario que seas mayor de edad. Si este no es el caso, tus padres necesitarán crearse un Id. de Windows Live y autorizarte a jugar.
  • En el momento de registrar una dirección de correo en la que especificas que resides en España, accederás al contenido del Bazar que está disponible para nuestra región. Si a crearte una cuenta especificas que has nacido en Estados Unidos o en Japón, por ejemplo, accederás a los bazares de sus respectivos países, los cuales tienen contenido exclusivo para esas zonas y por lo general es mucho más vasto.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo crear una cuenta en xbox live:

9 comentarios

01-10-2014 dice:
como y por q no puedo gugar en linea en box gold
11-08-2014 dice:
como se crea una cuenta en xbox live he intendado de mil maneras y no peuedo
31-12-2013 dice:
hola que tal gracias por el post ya me trai cabreado el asunto de la cuenta ahora una duda la he adquirido usada sigo los mismos pasos o me puedes decir que hacer para crearla cuenta xbox live asi tengo un cupon para jugar en gold
28-06-2013 dice:
lo intente
25-05-2013 dice:
deseo conseguir una cuenta
26-04-2013 dice:
Nice! Yo sólo puntos de Microsoft de forma gratuita desde este sitio! : D freemspointsforever com
25-03-2013 dice:
como se hace la cuenta de xbox live
19-03-2013 dice:
NO PUEDO HACER LA CUENTA XBOX LIVE
13-01-2013 dice:
Como crear una cuenta de Xbox live
Vídeos destacados