Cómo convertir miliamperios a amperios


Cómo convertir miliamperios a amperios
Un miliamperio es una unidad más pequeña que un amperio, la cual se utiliza para medir la cantidad de paso de corriente eléctrica en un momento dado. Es importante entender la relación entre un miliamperio y un amperio ya que al hacerlo le ayuda a comprender lo cantidad que está midiendo. Comprender éste concepto es tan simple como ejecutar la conversión.
Instrucciones
  1. Establezca la cantidad de miliamperios que desea convertir a amperios.
  2. Divida el número de miliamperios por mil para convertir la cantidad a amperios.
  3. Revise sus cálculos, multiplicando el resultado por mil. Si usted llega a su número original de miliamperios, entonces tiene bien hecha su conversión.
  4. Otra opción es que vaya a esta página web y ponga el valor en miliamperios que quiere convertir. Automáticamente le aparecerá el equivalente en amperios.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo convertir miliamperios a amperios, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas de bricolaje.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo convertir miliamperios a amperios:


                

6 comentarios


05-06-2014 Manolin dice:
esto es una chuta no vale ni para freir papas. Mi tia hace las papas mejor. Yo solo buscava como cocinar pechugas de pollo y me ha salido esto!Mierda barata!!!!!!!!!
07-09-2013 manuel chan dice:
tengo un aparato que funciona con trasformador de 5v 2A se le puede conectar otro de 5v 400 mA o uno 5v 1A por favor ya que se me extravio el original que trajo gracias
26-02-2013 Erick Cordova dice:
Buenos dias tengo un fusible que dice 250V600mA y no lo encuentro enventa mi pregunta es como puedo convertir esto en Voltios
08-01-2013 MACDOLEY dice:
DIOS MIO, NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER ESTO
01-07-2012 gabi dice:
graciaaaaaaaaaaaaas!
18-04-2012 carlos dice:
no me a gustado nada no tienes nada que hacer
Vídeos destacados
Galletas Consejos para la belleza - Herbolariomarga Análisis de oraciones Fútbol sala: trucos, táctica, movimientos, etc.