Cómo conseguir el mejor acabado en la madera


Cómo conseguir el mejor acabado en la madera
Hay ciertas cosas que usted debe hacer para proteger las superficies de madera en su hogar. Una capa de acabado agradable, pareja, hará que cualquier mueble de madera se vea mejor. Sin embargo, el acabado es también importante para la protección de un elemento de madera de daños, tales como la exposición al sol y los problemas de humedad. Para obtener el mejor acabado de madera, es necesario utilizar sólo las estrategias adecuadas. De lo contrario, la madera no tendrá la apariencia que desea, y no va a estar protegida de manera adecuada.
Instrucciones
  1. Lije la superficie de la madera con papel de lija áspero al principio y luego pase a granos más finos de papel de lija. Cuanto más fino sea el papel de lija, más suave la superficie de la madera será. Para obtener el mejor resultado, debe dejar de lijar cuando usted logra una superficie con apariencia de cristal en la madera.
  2. Limpie el polvo acumulado durante el proceso de lijado. Utilice una aspiradora y después utilice un paño para limpiar todo el polvo del lijado.
  3. Aplique una selladora a la madera con un pincel antes de aplicar el acabado de la madera. La selladora ayuda a sellar la madera más allá de los daños y deja que el verdadero color del acabado salga.
  4. Cepille el acabado de la madera con un pincel. Esto se debe hacer dentro de las dos horas después de aplicar el acondicionador claro.
  5. Espere aproximadamente medio minuto. Luego, limpie el acabado con un trapo limpio. Trabajar en áreas muy pequeñas de alrededor de 20 centímetros cuadrados le ayudará a conseguir el mejor acabado de la madera.
  6. Permita que la primera capa de acabado esté seca al tacto. A continuación, puede aplicar la segunda mano usando las mismas técnicas. Una tercera capa podría ser necesaria para obtener la riqueza del color que desea en la madera.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conseguir el mejor acabado en la madera, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Trabajar la madera.
Necesitas
  • Papel de lija
  • Aspiradora
  • Acondicionador claro
  • Pinceles
  • Acabado de madera
  • Trapo
Consejos
  • Practique aplicar el acabado de madera en madera de desecho. Esto asegura que tiene la mejor técnica al momento de llegar a la madera.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conseguir el mejor acabado en la madera:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant