Billete de avión

Cómo confirmar su vuelo

Viajar en avión es algo muy habitual pero cada día es más complicado y debes tener más cosas en cuenta. A pesar de que tiene varias comodidades y los horarios se establecen a menudo y no cambian, los viajeros conocedores deben de verificar el vuelo antes de salir para el aeropuerto y así garantizar que no ha habido ningún cambio. Es posible comprobar el vuelo con el billete para la confirmación.

También te puede interesar: Cómo hacer el check in online
Pasos a seguir:

Ir al sitio web de la compañía del avión o ir a un sitio web de confirmación de los pasajes como "Hacer Checking" o "Check My Trip". Si elige el sitio web de la compañía del avión, ir a la página de check-in para revisar el viaje.

Busque el número de reserva. El número también es conocido como el número de confirmación en el billete. El número de reserva incluye números y letras.

Escriba el número de reserva en la web. Algunos sitios por lo general requieren como mínimo el apellido o nombre y apellido después de ingresar el número de reserva.

Pulse el botón de búsqueda. El botón de búsqueda podría decir "vaya", "itinerario de vuelo" o "Sign In" según la función de la página web. La información de vuelo debería aparecer en la página y debe tener en cuenta cualquier cambio en el vuelo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo confirmar su vuelo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
258 comentarios
Yoel romero rivero
Necesito saber por qué razón yo teniendo una multi visa tipo D de esposa y esposo tendría que sacar una visa de transito para solo poder hacer escala en madrid para poder tomar el siguiente vuelo con destino final londres ..pues yo tuve un boleto de avión de habana Cuba, Madrid
y de Madrid a londres para el día 7 de diciembre yy era por la aerolínea Air Europa y resulta ser que cuando fui hacer el chekin pues me dijeron que no podía volar por la razón que no tenía visa de transito y lo que no entiendo es que yo teniendo visa tipo D de inglaterra y es para reunificarme definitivamente con mi esposa no me ddjaran volar ...pues por favor me pueden dar un consejo alguien que sepa algo sobre esto
Hugo maciel
Yo solicité que un pasaje de vuelta a Río grande tdf. Quedé con fecha libre como lo puedo confirmar
Annie Bautista Lazo
Buenas noches mi vuelo es hoy pero no me sale el checking mi numero de localizador es LEKXMA
Lilian Araujo
Si hice una resetvación antes de que aprobaran los vuelos a España como hago con mi reserva si era para el día 3 de noviembre, por favor deme una información en concreto
Luis Ruiz Aguirre
La línea aérea me pospuso mi viaje de vuelta a Chile y no se cómo reprogramar mi vuelo tengo hasta antes del 31 de diciembre de 2021.
Carlos Navarro
Buenas desde el sábado compré un boleto de avión me llego la confirmación BPRGDN pero el tiquete no a sido pagado necesito saber si se va tramitar necesito viajar el sábado y a estos momentos no sé nada me parece fata de seriedad necesito sacar la cita para la prueba covic espero su respuesta
Wilfredo
Necesito resivir mi confirmaxion de vuelo con codigo Trblvd y numero de tiket 0012400927899 que no me a llegado a mi correo. Por favor lo antes posible sino no podre abordar otro buelo anterior que tengo. Gracias espero respuesta
Julio Cesar Gandia Zamora
muchas gracias por la informacion
Gustavo nogales
Me urge confirmar mi vuelo con ustedes
JESUS EMILIO GALEANO ARTEAGA
BUENOS DIAS VOLAMOS DESDE MALAGA- MADRID HOY A LAS 20.35 H Y NO NOS ESTA SIENDO POSIBLE REALIZAR EL CHECK IN.
NUESTRO LOCALIZADOR ES EL HMWPPL
LUIS ANGULO ANICAMA
Buenas tardes. Mi edad: 66 años, mi esposa tiene 65 años. Tenemos pasajes (Código de reserva: WGSLGY) para viajar a ESPAÑA el día 06 y retornar el día 26 de Agosto del Pte. Cada uno hemos recibido las 2 dosis de vacuna Pfizer. Que otros requisitos debemos cumplir para viajar e ingresar a nuestro país de destino sin ningún inconveniente. Espero pronta respuesta.
Darieny guzman
Hay cambios de hora?
America leonor
No me ah llegado al correo nada.
Me urge saber como solicitar
Vuelo a san antonio
El MARTES
Berta Gutierrez
Necesito recibir mi boleto de viaje al correo la aplicación no me funciona
Alejandra Madriz González
Quisiera saber si está confirmado el viaje mío y de mi hija Nicol Brenes Madriz de San José Costa Rica hacia Dallas para el 5 de junio del 2021
Edgar meneses
Mi vuelo me cancelaron por cuarentena o cierre de frontera de este mes 10 de mayo y tenía opción de cambiar y respondí el con la fecha de 17 de Julio y me respondieron no había cupo para esa fecha entonces pedí que me indicaran una fecha de mes de Julio y agosto y nada me respondieron si me dijeran tal fecha si estoy de para confirmar pero y no tiene un número para llamar edestinos
Leopoldo Ramon Sevilla
Viajo este viernes 7 de mayo de Managua a Miami,quiero saber mi numero de tiket y numero de vuelo.
Luisa sosa
No me ha llegado mi confirmación por ha mi correo electrónico
hector manuel
compre unos tiquetes el día de ayer mayo 3 del 2021 y no me llego los tiquetes, como puede solicitar el envío de los mismos. los tiquetes se compraron para el día 24 de mayo del 2021 y regreso el 02 de junio para la ciudad de Miami florida y regreso a Bogotá Colombia
Zurita
Necesito mi numero de confirmación no me llego el correo