Te preguntas ¿Cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi? ¡No busques más! Aquí tienes la respuesta

Cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi

Si tienes un PlayStation 3 con la función LAN wifi, puedes conectarlo a Internet. La configuración de la conexión a Internet puede variar por la red, pero si tienes una configuración típica de red, debes ser capaz de conectar tu PS3 a Internet mediante el uso de este proceso. Como es lógico necesitarás la playstation 3 y una conexión a internet con un router wifi.
Instrucciones
1
Asegúrate de que tu conexión a Internet inalámbrica esté activa y con toda su fuerza. Desconecta el cable de la PS3 Ethernet si está conectado al sistema.
2
Enciende la consola PlayStation 3 y selecciona "Configuración de red" en la opción "Configuración" en el menú principal.
3
Selecciona la opción "Configuración de conexión a Internet" y selecciona "Sí" cuando el sistema muestra una nueva pantalla diciendo que va a ser desconectado de Internet.
4
Selecciona "Fáciles" en la siguiente pantalla que te pregunta qué tipo de instalación deseas utilizar.
5
Selecciona "Wireless" cuando se te pregunta qué tipo de conexión a Internet tienes.
6
Selecciona "Buscar" en el sistema screen. El sistema buscará todas las conexiones a Internet disponibles en la zona.
7
Selecciona tu conexión a Internet en casa cuando la pantalla aparece mostrando las opciones de Internet disponibles. Selecciona tu configuración de seguridad y escribe la clave de cifrado. Guarda la configuración.
8
Prueba la conexión de tu playstation 3 a internet seleccionando la opción "Probar conexión". Si la conexión se ha hecho, tu información de la red aparecerá en la pantalla.
9
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Consola Playstation.
Necesitas
  • Ordenador
  • Conexión a internet
  • Wifi
Consejos
  • Si el proceso de conexión no funciona la primera vez, repite el proceso para verificar tu configuración.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo conectar una playstation 3 a internet por wifi

Nombre
Email (no lo publicamos)
 
Enviar comentario
Avisadme cuando alguien comente en este artículo
Avisadme cuando publiquéis más artículos en esta categoría: Consola Playstation y a la Newsletter.

6 comentarios

Near dijo: 11-10-2013 Te recomiendo que la proxima vez que publiques algo por lo menos te molestes en poner las palabras del Menú correctamente, ya que literalmente te las inventas. No existe menú Configuracion e ps3, se llama Ajustes y Ajustes de Red, y la opcion que tienen que darle es a Activar o Desactivar internet. No sale nada de "Si" o "No". De hecho hay uno que ya te puso que no sabe como entrar a ese menú. Poniendo mal los nombres no me extraña.
Usuario Anónimo dijo: 20-09-2013 No me sirvió porque mi ps3 no encuentra mi red wi-fi y necesitaría que porfavor escribieran algo sobre esto, gracias.
Usuario Anónimo dijo: 13-07-2013 Por no se le doy y me sale incorrecto la clave y se agota el tiempo
seba dijo: 20-04-2013 hola tengo problemas para ingresar la nueva clave para mi play station3 a wiff,antes teniamos otra y queremos cambiarla y no podemos que hay que hacer gracias
sebastian dijo: 20-04-2013 hola cambiamos la clave de mi play station3 para wiffi con otra clave,ahora tengo internet con wiffi y queremos ingresar la clave y no podemos sacar la otra
Usuario Anónimo dijo: 24-01-2013 porqe no se en qe parte del menu ai qe entrar