Compartir
Compartir en:

Cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi

Paso a paso
14 comentarios
17 veces compartido

Si tienes un PlayStation 3 con la función LAN wifi, puedes conectarlo a Internet. La configuración de la conexión a Internet puede variar por la red, pero si tienes una configuración típica de red, debes ser capaz de conectar tu PS3 a Internet mediante el uso de este proceso. Como es lógico necesitarás la playstation 3 y una conexión a internet con un router wifi.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Asegúrate de que tu conexión a Internet inalámbrica esté activa y con toda su fuerza. Desconecta el cable de la PS3 Ethernet si está conectado al sistema.

2

Enciende la consola PlayStation 3 y selecciona "Configuración de red" en la opción "Configuración" en el menú principal.

3

Selecciona la opción "Configuración de conexión a Internet" y selecciona "Sí" cuando el sistema muestra una nueva pantalla diciendo que va a ser desconectado de Internet.

4

Selecciona "Fáciles" en la siguiente pantalla que te pregunta qué tipo de instalación deseas utilizar.

5

Selecciona "Wireless" cuando se te pregunta qué tipo de conexión a Internet tienes.

6

Selecciona "Buscar" en el sistema screen. El sistema buscará todas las conexiones a Internet disponibles en la zona.

7

Selecciona tu conexión a Internet en casa cuando la pantalla aparece mostrando las opciones de Internet disponibles. Selecciona tu configuración de seguridad y escribe la clave de cifrado. Guarda la configuración.

8

Prueba la conexión de tu playstation 3 a internet seleccionando la opción "Probar conexión". Si la conexión se ha hecho, tu información de la red aparecerá en la pantalla.

9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Juguetes y juegos.

Consejos
  • Si el proceso de conexión no funciona la primera vez, repite el proceso para verificar tu configuración.
Relacionados
Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo conectar una Playstation 3 a internet por wifi

Muy útil
14 comentarios
Damian
Su valoración:
cual es la clave de cifrado del punto 7
ernesto
Su valoración:
Esto es tan increíble! Tengo este código de PSN y era de fiar! Es totalmente gratis también! http://psn.codetoad.org
Tecnium
Dice que necesito ordenador, pero el articulo nunca lo menciona. Ademas lo que necesito es la Play, pero aparte muy buen articulo
nesty
Yo tengo un hotspot de sprint y he tratado de conectar mi playstation 3 y no puedo
Javier Gutierrez
Hola soy Javier de san José de carrasco me compre un playa 3 si pongo wiki en casa puedo configurar mi playa 3 gracias
rosa
porque cuando introduzco la clave de wifi y al comprobar la conexion me sale todo menos los datos de descarga de de subida. me podriais decir que es lo que debo hacer
vicente Andres LLaves
hola,una pregunta me podeis decir que significa las iniciales SSID
Usuario Anónimo
porque sigue sin irme, todo el mundo sabe como conectarlo pero si no funciona no sabemos como mierda resolverlo!
Near
Te recomiendo que la proxima vez que publiques algo por lo menos te molestes en poner las palabras del Menú correctamente, ya que literalmente te las inventas. No existe menú Configuracion e ps3, se llama Ajustes y Ajustes de Red, y la opcion que tienen que darle es a Activar o Desactivar internet. No sale nada de "Si" o "No". De hecho hay uno que ya te puso que no sabe como entrar a ese menú. Poniendo mal los nombres no me extraña.
Usuario Anónimo
No me sirvió porque mi ps3 no encuentra mi red wi-fi y necesitaría que porfavor escribieran algo sobre esto, gracias.

Fitness para EMBARAZADAS