Viajes en avión

Cómo comprar y viajar con Vueling

Cómo comprar y viajar con Vueling
Imagen: islandia360.blogspot.com

Una de las aerolíneas pioneras en España por la relación calidad-precio que ofrece en todos y cada unos de sus servicios. Gracias a su red de rutas por toda Europa, su puntualidad, su bajo coste y su servicio personalizado, Vueling es escogida por los europeos para desplazarse. En un unComo.com te explicamos cómo comprar y viajar con Vueling fácilmente.

También te puede interesar: Cómo comprar un billete de Renfe

Pasos a seguir:

1

Para realizar reservas con Vueling, sólo tienes que dirigirte a tu agencia de viajes, ya sea online o física, llamar por teléfono al número de atención al cliente de la compañía (el cual encontrarás en su web) o desde su misma web, donde podrás gestionar de forma personal y rápida tu compra de billetes.

2

En el buscador situado justo en la Home podrás encontrar rutas, fechas, precios y horarios. Además, si lo deseas, podrás gestionar tu hotel y el alquiler del coche.

3

Una vez que te decidas por las fechas, destinos y horarios, sólo tienes que seguir los pasos que la misma web te marca. Introducir los datos que te pide para cada pasajero, además de los datos de la tarjeta con la que efectuarás el pago.

4

De esta forma terminarás tu proceso de compra. Fíjate mientras lo realizas que se te acumulará el precio de todos los servicios que incluyas: seguro, maletas, etcétera. De esta forma podrás hacerte una idea del cambio de precio desde el inicio hasta el final.

5

Una vez termines, te llegará tu confirmación por email, además de aparecerte en pantalla. Debes imprimirla para acudir con ella a la ventanilla de facturación el día de la salida. No te olvides de ella ni de presentar en regla tu documentación personal, la misma que has introducido en el proceso de compra.

6

Si no llevas maletas para facturar, es aconsejable imprimirse también directamente la tarjeta de embarque, la cual podrás obtener desde la web de Vueling con tu localizador, sólo si has comprado desde la misma web. Si has efectuado la compra desde cualquier otro medio, es este el que debe ayudarte a obtener tu tarjeta de embarque.

7

Recuerda revisar tu email y estar atento a tu teléfono. Puede ser que surjan imprevistos y esta será la manera en la que te lo notifique la compañía. Igualmente, se recomienda que llames para confirmar tu vuelo unas 24 horas antes de la salida. Así te asegurarás de que todo está en orden.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar y viajar con Vueling, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Viajes.

Consejos

  • Lee bien todos los apartados y letras pequeñas.
  • No tardes demasiado en avanzar de pantalla, se podría quedar colgada la web.
Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: islandia360.blogspot.com
Cómo comprar y viajar con Vueling
X