Cómo aprender a utilizar el Sistema Métrico


Cómo aprender a utilizar el Sistema Métrico
El sistema métrico es el sistema de medición más utilizado en el mundo de hoy. Por su diseño, es fácil de utilizar y memorizar, pero si usted es de los Estados Unidos, Gran Bretaña o algún otro país, puede no estar familiarizado con el. El sistema métrico se basa en las potencias de 10 para diferenciar el tamaño, lo cual lo hace menos arbitrario que el sistema imperial. Además, el sistema métrico funciona a través de diferentes medidas tales como el peso y la longitud.
Instrucciones
  1. Estudie las unidades básicas. La longitud se mide en metros (m), la masa en gramos (g) y el volumen en litros (l).
  2. Comprométase con los prefijos métricos de memoria. Diferentes potencias de 10 usan prefijos diferentes, por ejemplo, un kilogramo equivale a 1.000 gramos, 100 centímetros es igual a 1 metro. Prefijos comunes incluyen "kilo", "mili", "centi" y "mega".
  3. Construya un método, como un recurso memotécnico, para memorizar los prefijos a lo largo de las diferentes unidades métricas. Hay unidades para todo tipo de medidas físicas, tales como newtons de peso, Kelvin de temperatura y amperes y volts de electricidad. Cada uno puede tener prefijos para cuantificar su magnitud.
  4. Compare unidades métricas con otras unidades en el sistema imperial que ya utiliza. Por ejemplo, el metro es aproximadamente 2 pulgadas más largo que una yarda y hay 1.609 m por milla. Las pistas de atletismo comunes tienen 400 m, lo que significa que hay cuatro vueltas para una milla. Los escaladores y submarinistas utilizan a menudo metros en lugar de pies para medir la altura o profundidad.
  5. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo aprender a utilizar el Sistema Métrico, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Herramientas de bricolaje.

Comenta, opina, pregunta sobre cómo aprender a utilizar el sistema métrico:


                
Vídeos destacados
Ideas de comida para Halloween Manualidades para Halloween Muñecos de plastilina Decorar pasteles con fondant