Aumentar la habilidad de diálogo y herrería en The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un videojuego de rol lanzado en noviembre de 2011. Es la quinta entrega de la saga The Elder Scrolls así como también la continación del aclamado The Elders Scrolls IV: Oblivion. La historia principal de Skyrim gira en torno a los esfuerzos del personaje del jugador para derrotar al dios nórdico dragon Alduin, quien según la profecía destruirá al mundo. Ambientado doscientos años después de Oblivion el juego se sitúa en la tierra de Skyrim, la cual está en medio de una guerra civil tras el asesinato del rey. La jugabilidad de mundo abierto característica de la saga Elder Scrolls vuelve a hacer su aparición en Skyrim. El jugador puede explorar el mundo a voluntad e ignorar o posponer la historia principal indefinidamente.
Instrucciones
  1. Para poder aumentar la habilidad de dialogo y herrería, dirígete a una forja.
  2. Una vez allí, habla con la persona que se está a cargo de ella.
  3. Compra todos los lingotes de hierro y el cuero (en algunos casos serán correas de cuero) que estén a la venta.
  4. Luego haz una correa de cuero por cada lingote de hierro.
  5. Llévalos a la forja y haz una daga de hierro que sólo necesite uno de cada ingrediente para ser creada.
  6. Véndelas al mercader, pero no vendas todas juntas, sino que una a la vez, ya que de esa manerea crearás más transacciones y así aumentarás tu Habilidad de diálogo. Repite el proceso cuantas veces lo desees.
  7. Si deseas leer más artículos parecidos a aumentar la habilidad de diálogo y herrería en The Elder Scrolls V: Skyrim, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Videojuegos.

Comenta, opina, pregunta sobre aumentar la habilidad de diálogo y herrería en the elder scrolls v: skyrim:

Vídeos destacados